Richmond School, S.C.

Cráter No. 519

Col. Jardines del Pedregal

México, D.F.

C.P. 01900

Tel: 5568-63-87/75

richmondschool@live.com.mx

Facebook:Richmond School S.C

DISPONIBLE DE 13:00 A 17:00 HRS. con Servicio de Comedor

La formación integral se completa en el After-School Program, en donde se ofrecen diversos talleres vespertinos, natación, tae kwon do, mini tenis y ballet,  (Se requieren como mínimo 5 alumnos para abrir el taller y una edad mínima de 3 años para las actividades de tae kwon do), así como la posibilidad de participar en competencias deportivas de natación y tae kwon do, tanto interna, interescolares e internacionales.

 

La Cuota del Programa Deportivo (opcional)  será de $600.00 mensuales a 10 meses, con actividades deportivas a escoger, 2 veces por semana cada una:

·         Tae kwon do

·         Mini tenis

 

·         Ballet

 

Teniendo también como opción contratar el paquete con Natación con un costo de $1,400 por las 2 actividades, 2 veces por semana cada una.

 

Los padres de familia que inscriban a su hijo al Colegio se obligan a pagar por concepto de colegiatura a 11 meses o dependiendo del calendario de la SEP.

 

Nuestro Plantel cuenta con el Servicio de Comedor para todos los alumnos que así lo requieran (para lunch 10:00 a.m. y comida 14:30 hrs.) y se queden en Horario extendido hasta las 17:00hrs.  Con taller de tareas y Actividades extraescolares (con un costo adicional).

  

Richmond School protege a sus alumnos con un seguro de gastos médicos que cubre accidentes dentro de nuestras instalaciones.

 

After School Program